Trabajo Complot

This slideshow requires JavaScript.

El trabajo presentado tenía como objetivo re diseñar el logotipo de la marca Complot y renovar la imagen de la marca.

Estrategia creativa

Concepto creativo: El eje de la campaña está centrado en la preocupación de la marca por respetar el medio ambiente. Presenta la nueva línea de ropa elaborada con componentes que siguen una tendencia ecológica. Son productos eco-friendly. El slogan es el hashtag: #ACTITUDECO. Hasta ahora, Complot nunca había realizado una campaña comunicando esta tendencia, por eso la idea es revolucionar a la marca y tomar lo ecológico como eje.

Virtud de la idea: La idea se basa en revolucionar a la marca centrándola en lo ecológico, se debe dar a conocer el cambio que Complot ha hecho y cómo beneficia esto al medio ambiente.

Apelación publicitaria: El tono de comunicación de la campaña es informativo ya que da información sobre la nueva tendencia de Complot.

Técnicas de ejecución: Se usaran los siguientes programas: Adobe Photoshop y Adobe Illustrator.

Se elegirá a una modelo con rasgos muy femeninos y naturales. Esta usará muy poco maquillaje y prendas de color claro y de jean, cortas y que dejen a la vista mucha piel, para que haya un contraste con los fondos al aire libre y los elementos de la naturaleza que se agregarán en la edición.

Se propone empezar a realizar campañas en el exterior, con colores y elementos que representen a la naturaleza, para resaltar la actitud ecológica que la marca posee, pero no manifiesta en sus campañas. También se creará un nuevo isologotipo, que contiene símbolos y colores que representan la idea ecológica y la naturaleza.

– Lucila Ramos

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s