Perfume Serrat

 

SERRAT TEXTO

 

 

Para la creación de esta pieza se nos dio a un artista famoso, en este caso Joan Manuel Serrat, la estructura de la gráfica y el target al que íbamos a apuntar: hombres de 40 a 60 años, casados, que trabajen, que sean intelectuales y que disfruten de salidas culturales.

La consigna era crear una pieza gráfica de revista que publicitara el perfume de este artista, con una redacción fuerte y concisa que reflejara las características principales del mismo.

Esta redacción tiene como objetivo dar a entender qué es lo que se publicita sin necesidad de mostrar la imagen del perfume, sólo la del artista.

Herramientas utilizadas: Adobe  Photoshop

– Lucila Ramos

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s