S.A.P. – Finalista Premios Obrar 2015

Junto a mi dupla creativa Eloísa Ragone creamos para la asignatura “Redacción Publicitaria”, una campaña de bien público que fue elegida como finalista para los premios Obrar en la categoría Universidades. La campaña se titula: “Detengamos el Síndorme de Alienación Parental” El S.A.P. es una temática que nosotras mismas desconocíamos y que luego de semanas de investigación decidimos elegir para nuestra campaña. Este síndrome ocurre cuando, luego de una separación, uno de los progenitores aísla al chico del otro padre, descalificándolo y causando daños irreversibles en la relación.

Llegamos a la conclusión de que más personas deberían estar al tanto del síndrome, pero no queríamos simplemente contarles sobre qué se trataba, si no que buscamos hablar directamente de lo que provoca y puede provocar en los niños.

12071877_1157471130947866_1260485403_n

http://www.premiosobrar.org/finalistas.htm

– Lucila Ramos

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s